Aquí tenemos las primeras imágenes del que está llamado a ser el estandarte de HTC para el año 2012, HTC Edge. Probablemente (si nadie se adelanta) el primer smartphone con un procesador de cuatro núcleos en el mercado. Un terminal con un diseño sencillo y sobrio pero elegante como viene siendo habitual en los últimos productos de la compañía.
Las especificaciones técnicas no han sido confirmadas todavía pero de cumplirse podríamos hablar de una verdadera bestia. Una pantalla de 4'7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de hasta 32 GB, un grosor de 10mm, Bluetooth 4.0, una cámara de 8 mpx y certificación Beats Audio para un mejor sonido digital.
Solo con estas especificaciones estaréis pensando en haceros con uno como sea y eso que me he dejado lo mejor para el final. El mencionado procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3 con una velocidad de reloj de 1'5 Ghz, una barbaridad.
No hay datos sobre el sistema operativo pero lo lógico sería encontrarnos Ice Cream Sandwitch corriendo en este dispositivo, salvo sorpresa que Android lance una nueva versión para entonces, algo precipitado. Probablemente acompañando a la nueva versión de Android veamos la interfaz HTC Sense 4.0 con nuevos servicios.
Por supuesto tampoco hay fechas confirmadas pero se especula con la primavera de 2012 para su lanzamiento. Mientras tanto a soñar.
Fuente: PocketNow
Vía: El Androide libre
Fuente: PocketNow
Vía: El Androide libre
0 comentarios:
Publicar un comentario