En el anterior post explicábamos en que consistía Siri y su funcionamiento. La noticia ahora aparece en unas declaraciones realizadas por Eric Schmidt, presidente de la compañía Google en las que admite que el sistema de reconocimiento de voz Siri es una amenaza competitiva para su compañía. ¿Estamos ante un Google killer?
El propio Eric Schmidt nombró un par de publicaciones en las que se analizaban los peligros que Siri suponía para Google. Está claro que Siri representa un paso importante en las búsquedas, campo donde Google es el rey.
Por otro lado el principal responsable de de Android, Andy Rubin rechaza la idea nacida de Siri de que los teléfonos móviles deban ser asistentes personales.
Estas declaraciones se produjeron en el senado de los EE.UU. en la audiencia por los supuestos abusos de poder en las búsquedas de la compañía. Segun Schmidt el éxito viene por el camino del esfuerzo, sacrificio, grupo humano altamente cualificado y un poco de suerte rechazando por completo tales acusaciones por parte de un grupo de senadores estadounidenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario