10 noviembre 2011

BBX, el nuevo sistema operativo de BlackBerry

Publicado en ,   con  No hay comentarios     Modificar


RIM ha presentado un nuevo sistema operativo llamado BBX con diversas mejoras para funcionar en los dispositivos BlackBerry de nueva generación como en su tablet PlayBook con el objetivo de hacer frente a sus principales competidores, Apple y Google.

Las estadísticas muestran que los consumidores se están decantando por la velocidad e intuición de los sistemas operativos utilizados por Apple y Google con sus iOS y Android respectivamente.

A pesar de este anuncio no se ha visto a los desarrolladores muy entusiasmados ya que se esperaba que en la conferencia se presentara una nueva línea de hardware. Los desarrolladores expresaron que el anuncio podía ser excitante pero que esperaban algo más revolucionario que llamara la atención.

Esas expectativas de mostrar algo grande vienen alimentadas por ser la primera conferencia pública que daba la compañía desde los incidentes con sus servidores que ha provocado irremediablemente que mucha gente se planteara el cambio a Android o iOS.

Esperemos que el nuevo sistema operativo proporcione las herramientas suficientes para que los desarrolladores puedan mejorar la creación de nuevas aplicaciones que se traduzca en un empujón, más que necesario, para RIM.

0 comentarios:

Publicar un comentario